Bienvenido a SEMODS

Ponemos a disposición de profesionales y pacientes las utilidades que ofrece esta web.

socios semods

Hazte socio de SEMODS

Disfruta de todas las ventajas de ser socio de la Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño. GRATIS DURANTE LOS 2 PRIMEROS AÑOS.

congreso apnea

CONGRESO NACIONAL

¡

SEMODS colaborara en la organización del Congreso Nacional de la Apnea del Sueño en Odontología.

Historia de la Sociedad

Image

La Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño –SEMODS- es una Entidad Científica, sin ánimo de lucro, cuya misión se dirige a aglutinar la investigación y difusión del conocimiento sobre los trastornos originados en el área bucofacial durante el sueño, otorgando especial atención, de entre ellos, a la Roncopatía, al Síndrome de Resistencias Aumentadas de las Vías Aéreas Superiores (SARVAS) y al Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS).

Integrada por Titulados en Medicina y Cirugía, Odontología y especialistas en Medicina Oral del Sueño de reconocido prestigio, la SEMODS ejerce sus funciones en el ámbito del territorio español conforme a sus Estatutos y mantiene estrechos lazos de colaboración con un amplio número de Sociedades Científicas radicadas fuera de nuestro país. Comparte, junto a las demás Sociedades Médicas españolas, una profunda vocación de servicio a la sociedad y persigue la mejora de la calidad de vida de quienes padecen los efectos de estas alteraciones

Cooperación e intercambio científico

Image

La SEMODS promueve la cooperación y el intercambio científico con las Unidades del Sueño hospitalarias, los investigadores universitarios, la industria farmacéutica y las personas expertas en esta materia y quiere representar un medio dinámico de expresión ante la Administración Sanitaria española en materia de prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades citadas, así como de las asociadas a aquéllas.

Por todo ello la Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño confiere una relevancia muy significativa al régimen de formación de sus miembros, promoviendo acciones dirigidas a la adquisición, mejora y perfeccionamiento de los conocimientos propios de esta disciplina mediante la celebración congresos y simposios de periodicidad anual y confeccionando programas de formación continua.

La SEMODS pone a disposición de profesionales y pacientes las utilidades que ofrece esta web al objeto de que puedan encontrar, a través de ella, el soporte y asesoramiento necesarios en la resolución de los problemas que constituyen el objeto de nuestra labor.

Menu